Penélope Seguros es una mutua pensada por mujeres para resolver las necesidades básicas de conductoras de manera completa y sencilla. Comenzó sus actividades en el año 2012 prestando servicios de seguros de coche y moto muy flexibles a un precio acorde a tus posibilidades.
Como marca de Línea Directa Aseguradora, sigue la misma modalidad comercial de ventas a través de Internet o telefónicas. Con la particularidad de estar dirigida a un mercado femenino, con opciones específicas que preocupan a las conductoras como por ejemplo el robo de bolsos en el interior del vehículo, que tiene una cobertura de hasta 200 euros de indemnización con la gestión de baja de las tarjetas de crédito.
La asistencia a embarazadas es otra de las opciones femeninas de esta compañía que ofrece el traslado de la asegurada y su automóvil donde lo solicites. Otro servicio muy importante que diferencia a esta marca es la aplicación Car Agenda, que te permite gestionar las revisiones del vehículo para su mejor cuidado.
Una empresa que te brinda garantías y agilidad en su gestión de todos los detalles, como la sustitución de del vehículo en caso de que lo necesites o la reparación de tu coche o moto en el taller de tu preferencia o in situ. Opciones que son resueltas de una manera sencilla, a través de gestiones en una sola llamada.
Aunque surgió como una aseguradora pensada para mujeres, los hombres también pueden contratar los servicios de Penélope Seguros. Una empresa que no sólo cuida tus bienes e intereses personales, sino que pone especial énfasis en cumplir con la mejor calidad y agilidad de sus servicios al mejor precio.