Seguros Mutua de Propietarios





Mutua de propietarios es especialista en seguros inmobiliarios desde 1935. La empresa surge en Barcelona como Sociedad de Seguros Mutuos contra Incendios.

En 1845 crea un cuerpo de bomberos propio que más tarde dará lugar al cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona.

Para ofrecer sus servicios, Mutua de Propietarios cuenta con la experiencia de más de 180 años de vida, la solvencia financiera que les aporta la confianza de sus mutualistas, la profesionalidad de sus agentes y la constante actualización para adaptarse al avance tecnológico.

Cuenta con una amplia gama de seguros inmobiliarios con coberturas complementarias y Servicios Técnicos. Es la compañía de seguros más antigua de España que a día de hoy sigue trabajando para ofrecer el mejor Seguro de Comunidades que completan con Seguros de Hogar y el Seguro de Impago de Alquileres.

Pensando en las empresas y comercios, ofrece seguros flexibles pudiendo contratar sólo las coberturas necesarias, y lo hace con el producto Mutua Negocio.

Entre los Servicios Técnicos que ofrece para cuidar y proteger los edificios y complementar los seguros, figuran el análisis de la factura eléctrica, tramitación de ayudas y subvenciones o una tarifa eléctrica mutua de propietarios, entre otros.

Para la distribución de sus productos dispone de una amplia red de oficinas por todo el territorio español. Con sede central en Barcelona. y oficinas en Asturias, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Girona y la colaboración del otras empresas del grupo Mutua: Ingenium Propietarios.


Fuente: la información relativa a las condiciones y rasgos principales de los seguros y de las entidades aseguradoras se han obtenido investigando las páginas web de las distintas aseguradoras y de otras webs de referencia en el sector de los seguros.