Unión Alcoyana comenzó su actividad en el sector de seguros como asegurador de incendios involuntarios en fincas rústicas y urbanas en el año 1877. Gracias a su marcado carácter industrial con valores de flexibilidad y solidez hoy es un referente nacional en el sector asegurador.
Guiado por su vocación de servicio, dedicación, proximidad y adaptación al cambio, Unión Alcoyana incorporó nuevos productos en los ramos no vida. Ofreciendo siempre un servicio de alta calidad garantizada por su experiencia y conocimiento adquirido a través de sus años de sus más de 135 años.
Teniendo en cuenta su máximo objetivo de ser referencia de la Comunidad Valenciana, ofrece un trato personalizado, para detectar las necesidades particulares de cada uno de sus clientes. De esta manera están en condiciones de ofrecer pólizas a medida y a tarifas competitivas.
La figura del mediador es una pieza clave dentro de esta compañía que se esmera en la formación de un asesor profesional de confianza. Su cualidad más importante es estar listo para brindar soluciones ante cualquier imprevisto. Prestando siempre un servicio de calidad siendo accesibles y transparentes en todo momento.
Su compromiso social lo canaliza a través de la Cultura Empresarial de la Compañía donde materializa su propósito de aportar valores a la comunidad. Promoviendo iniciativas culturales, sociales, deportiva y de respeto al medio ambiente.
En el año 2010, Unión Alcoyana fue merecedor de un certificado como Empresa Familiarmente Responsable. Una distinción que demuestra el compromiso por ofrecer sus mejores productos y servicios a sus asegurados a través de políticas de recursos humanos que garantizan el bienestar de sus empleados y clientes.
Unión Alcoyana continúa avanzando en su proceso de mejorar su eficiencia operativa y brindar cada vez más servicios al cliente a partir de la incorporación de la firma digital. Mediante este procedimiento,...