Seguros IMQ

IMQ Seguros médicosIMQ es la compañía líder del sector asegurador de asistencia sanitaria en Euskadi y una de las más importantes del Estado. En los últimos años se ha consolidado el proceso de diversificación de la actividad del Grupo IMQ en sus dos grandes divisiones: aseguramiento sanitario por un lado, y prestación de servicios sanitarios, socio-sanitarios y de bienestar por otro.

IMQ Clásica Medicina general y todas las especialidades médico-quirúrgicas, Técnicas especiales de diagnóstico, Alta cirugía especializada, Embarazo y parto, Planificación familiar, Urgencias 24 horas y servicio de ambulancia, Hospitalizaciones…

IMQ Oro Además de la cobertura de la póliza IMQ Clásica, incluye otros servicios del más alto nivel como hospitalizaciones sin límite de estancia, Reproducción asistida, Prótesis, etc.

IMQ Oro Plus te ofrece todas las coberturas de IMQ Oro, sin copagos, además de acceso a todos los médicos y centros del mundo.

IMQ Completa Cobertura sanitaria completa con el mayor cuadro médico a tu disposición, para que tu salud cuente con la calidad y la inmediatez que necesitas.

IMQ Extra te ofrece todas las coberturas de IMQ Completa, sin copagos, además de acceso a todos los médicos y centros del mundo.

IMQ Óptima Cobertura de los actos médicos realizados en consulta que no requieran quirófano ni anestesia. Para ello, IMQ pone en tus manos la libre elección entre el mayor cuadro médico.

IMQ Ingresa Cobertura quirúrgica de todas las especialidades y de los actos, quirúrgicos o no, que se requieran durante el internamiento consecuencia de una intervención.

IMQ Kirola Este nuevo seguro te ofrece un reconocimiento médico deportivo de élite así como una completa cobertura sanitaria para atender todo tipo de lesiones y patologías derivadas de la práctica deportiva.