El RACC es el automóvil club más grande de España. Ofrece servicios de asistencia personal, mecánica, sanitaria y de hogar desde el año 1906. Actualmente es una organización referencia a nivel internacional con más de 800.000 socios en todo el territorio español.
Su misión es promover una cultura automovilística más fluida pero segura y respetuosa del medio ambiente. Para ello se creó la Fundación que posee la mayor red de autoescuelas de España. Además del mayor apoyo que se le puede brindar a los más jóvenes pilotos para que aprendan a competir y los más preciados valores humanos del deporte.
Su distinción es estar al lado de sus socios cuando lo necesiten y para ello cuenta con un servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas de todos los días del año. Su servicio es de alta calidad porque su personal se esmera en encontrar nuevas soluciones tanto tecnológicas como humanas para disminuir los riesgos y aumentar la confianza en sus afiliados.
La agilidad de la gestión junto a la cercanía de sus oficinas forma el combo perfecto para lograr la imagen humana, ágil y eficiente que tienen los socios del RACC. Su misión inicial de prestar el mejor servicio a los conductores españoles, los ha hecho evolucionar hasta convertirse en una entidad moderna con servicios de calidad.
Es merecedora del premio STIGA "Líder en Experiencia Cliente" por segundo año consecutivo. El RACC lidera el ranking desde 2015 de clientes comprometidos, es decir, todos aquellos socios que vuelven a confiar en esta empresa para protegerlos.