Seguros Seguro de negocio Catalana Occidente Seguros Negocio Catalana Occidente

Seguro de negocio Catalana Occidente

El seguro de negocios de Catalana Occidente protege tu comercio durante las 24 horas del día con coberturas personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu comercio. Incluye asistencia durante las 24 horas de cerrajeros, fontaneros y electricistas. Además de revaloración automática anual de capital y asesoramiento jurídico para estar protegido ante problemas.

Catala Occidente tiene un seguro específico para tu negocio. Un seguro de comercios de alimentación, otro específico para moda y complementos que te ayuda a seguir la tendencia más acertada. Un seguro de comercios de restauración, para salones de belleza y otro con coberturas personalizadas para las tienda de artículos de hogar.

El pago de las pólizas puedes realizarla de manera fraccionada, divide la cuota en cómodos plazos. Cuentas con asistencia informática online durante las 24 horas del día.

Opta entre los diferentes grados de protección. Entre las coberturas básicas se encuentra la garantía contra daños de incendio, rayo, explosión, responsabilidad civil de explotación, robo y desperfectos.

En el caso de los seguros de comercio de alimentos dentro de las garantías básicas se incluye los daños de alimentos refrigerados.

A estas garantías puedes añadir las siguientes coberturas adicionales: daños por agua, riesgos climatológicos, daños materiales, eléctricos, pérdidas por paralización de actividad, roturas de cristales, espejos, rótulos, mármoles, sanitarios, vitrocerámica, avería en maquinarias, equipos ofimáticos.

Dentro de los servicios ofrecidos por el seguro de negocio de Catalana Occidente se encuentra la disponibilidad de personal de seguridad en caso de percance, servicio técnico de reparaciones, reclamación y defensa, asesoramiento telefónico con abogados y asistencia informática.

Se considera como continente de un seguro multirriesgo de comercio a los elementos estructurales, instalaciones de suministros, elementos para la detección de incendios y robos además de cajas fuertes empotradas, ascensores o montacargas, servidumbres exteriores, instalaciones deportivas, jardines y árboles, revestimiento de paredes, suelos y techos.




Fuente: la información relativa a las condiciones y rasgos principales de los seguros y de las entidades aseguradoras se han obtenido investigando las páginas web de las distintas aseguradoras y de otras webs de referencia en el sector de los seguros.