La compañía directa de seguros Verti comenzó sus actividades en el año 2011. Durante estos pocos años y con capital puramente español, esta joven compañía posee alrededor de 300.000 clientes.
Su rápido crecimiento se debe a la calidad de su servicio que está basado en la transparencia de la normas de comportamiento y disponibilidad de herramientas que le permitan gestionar de manera eficiente sus pólizas.
A través de Internet podrás tener acceso a todas las utilidades que necesitas para hacer las gestiones de manera más rápida y sencilla. También tienes acceso a la información histórica de 3 años con tu documentación. Todos estos procesos de intercambios de datos personales están totalmente garantizados en cuanto a privacidad se trata.
Sus productos son sencillos, flexibles y a un precio acorde al mercado. Entre ellos se encuentran los seguros de coche, de moto, de hogar y mascotas.
Su modelo de negocio está basado en la innovación que pueda aportar valor al cliente. Volcar su confianza en proveedores que se identifiquen con este modelo de gestión y pueda brindar experiencia, agilidad y calidad al cliente.
Su mercado está compuesto por personas independientes que vive en la era digital y pueda contactarse con el seguro a través de Internet. Demandando calidad de servicio desde cualquier sitio y hora.
Los clientes de Verti establecen comunicación constante a través de las redes sociales y de la página web. Interviniendo en el aporte de nuevas ideas y puntos de mejora. Es la manera que tiene Verti de conocer las necesidades de sus clientes. Creando así la más ajustada personalización de cada uno de los productos.
Verti, la marca digital de Mapfre, que se instaló en Alemania en junio de 2017 marcando la expansión internacional de esta compañía a partir de la adquisición de Direct Line, en sólo un año se ha posicionado...
La compañía de seguros Verti lanzó Verti Driver, una aplicación que evalúa las prácticas de conducción en base a un sistema de puntaje. Los usuarios que demuestren ser buenos conductores podrán obtener...